

Fácil de limpiar
La funda de silicona, donde se inserta el pene, se puede retirar para facilitar la limpieza después de su uso. También se puede dar la vuelta para una limpieza más profunda. No se preocupe por el proceso de limpieza, todo el líquido que se acumula en la funda
se puede lavar fácilmente.
Velocidad ajustable
¡Mantenga el control! Ajuste la velocidad y el patrón de masturbación a su gusto, utilizando los botones de control. Pulse el botón de encendido para cambiar a un modo más asimétrico y vuelva a pulsarlo para regresar al ciclo normal de arriba y abajo. Ambos modos se pueden programar con 5 velocidades diferentes.
Montaje en la pared
La unidad se
puede montar en la pared mediante la potente ventosa que se suministra. Ángulo ajustable, 0-120°.
Materiales realistas
La funda donde se inserta el pene, se fabrica con un material de silicona suave y agradable. El material elástico se adapta a casi todos los tamaños, longitud de 8-22 cm, y a todos los grosores. Dentro de la funda, hay ranuras, microesferas y zonas estrechas, ¡especialmente diseñadas para proporcionar el máximo placer!
Batería recargable
Si utiliza Sweetlips, no tendrá que preocuparse por un elevado gasto en baterías. Nuestras unidades cuentan con una potente batería recargable que proporciona aproximadamente 5 horas de funcionamiento. La batería se puede cargar utilizando un cargador o un puerto USB estándar. No se necesitan cables de alimentación ni tomas de corriente para su uso, ¡utilícelo dónde y cuándo desee!
Motor potente
Su potente motor constituye el núcleo de nuestro producto. El motor hace funcionar la funda del pene con un movimiento de vaivén, con un recorrido de 4,5 cm ¡y hasta 360 movimientos por minuto! Nuestro novedoso regulador permite un ajuste a bajas velocidades sin pérdida de potencia. La velocidad se puede ajustar de 60 a 360 movimientos por minuto.