Juguetes anales unisex
Ergonómico juguete anal de la marca FUN FACTORY, BOOTIE se encuentra en 3 tamaños diferentes para adaptarse a cualquiera, tanto si eres principiante como para los más experimentados. BOOTIE cuenta con una suave y flexible silicona a demás de la punta ligeramente inclinada que permíte la estimulación de la próstata, aunque ellas tambien podrán usarlo y beneficiarse de la fabulosa estimulación que produce llevarlo durante las relaciones sexuales. Características: Material: Silicona médica 100% Dimensiones: BOOTIE S: 6,5 cm y Ø 1,6 - 2,7 cm BOOTIE M: 8 cm y Ø 1,7 - 3,5 cm BOOTIE L: 9,5 cm y Ø 1,9 - 4 cm Higiene: Lavar con agua y jabón neutro. Es recomendable utilizar una solución antibacteriana específica para juguetes de forma periódica. Compatible: exclusivamente con lubricantes de base acuosa
Pene de silicona flexible, Real Skin de Realistixxx con un aspecto de pene absolutamente real con una superficie flexible veteada (piel) y un glande abultado y moldeado.
Conjunto para Domina de Bondage, atrevido y sexy
Cautivador body de tiras elasticas . Atrevido body de arnés sin entrepierna de Bad Kitty.
Estimulador de próstata de 3 brazos y forma anatómica perfecta con 3 motores. Producto ideal para iniciarse en la estimulación prostática, gracias a su fino diseño.
Torso masturbador absolutamente realista con nalgas macizas y abertura de la vagina y el ano.