Sencillo
28/12/2011
Es un vibrador tanto externo (para todo el cuerpo tanto del hombre como de la mujer) como para penetración vaginal. Esto hace que sea el juguete ideal para tener el primer contacto con los juguetes sexuales. El primer juguete debe ser versátil para poder jugar por todo el cuerpo y descubrir las zonas erógenas para posteriormente poder escoger vibradores específicos.
- Clásico - Vibrador de forma alargada, rígida con control de velocidad en la parte inferior. Son de plástico duro aunque pueden estar recubiertos de otros tactos como Seda o Cyber.
- Realista - con forma de pene acostumbra a ser flexible y suave, se pueden encontrar en cualquier material, cyber, latex, silicona o jelly.
- Fantasía - variedad preferida por las mujeres ya que parece más un juguete por lo que encaja mejor en su concepto de sexualidad, donde el sexo es un ámbito de diversión y complicidad. Dentro de los fantasía resaltaríamos los vibradores de diseño y los ergonómicos.
- Diseño o Lujo - diseño, acabados y prestaciones espectaculares. Mirad el Shiri Zin o el Lelo Iris y entenderéis a qué nos referimos.
- Ergonómicos - han estudiado la anatomía femenina y los hacen adaptados a ella. La casa Natural Contours o Emotional Bliss ya lo han hecho, en ambos casos de material rígido.